ÍndicePortalCartografíaGaleríaFAQBuscarChatRegistrarseConectarse
Contactar con nosotrosBlogMolécula de ideasNormas del Foro

Alineamiento Maligno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergio-Lobo
Superusuario
Superusuario

Inscrito el : 07/06/2008
Puntos Puntos : 389
Reputación Reputación : 0

Respeto a las normas del foro :

Hoy me siento :

MensajeTema: Alineamiento Maligno   Miér 27 Ago 2008, 01:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bien esta discusin que propongo comenzo con juan el domingo pasado en la partida.Es para que entre todos discurramos sobre el trato de los personaje maligno con es resto.Yo mantengo que una criatura maligna puede tener amigos y incluso querer a otras criatuas, como su familia.En cambio Juan se mantiene en la pstura de que un personaje maligno jamas quiere a nadia y no hace nada que no sea por conveniencia propia. Pues bien opinad y haber que sacamos de esto.
Saludos ^^

Bookmark and Share
Iago
Usuario muy frecuente
Usuario muy frecuente

Masculino

Inscrito el : 03/05/2008
Puntos Puntos : 363

Hoy me siento :

MensajeTema: Re: Alineamiento Maligno   Sáb 13 Sep 2008, 01:38

Si mataria, pero habria que ver la situacion, Yo he perdido un paladin por amor, perdi mi estatus de paladin por eso, todo el mundo puede actuarde cualquier manera pero luego debes ser consecuente con el cambio que hagas, un individuoneutral que de buenas empiece a realizar buenas acciones o malas ya no es nuetral, tiene que saber que esa no es su naturaleza que la queire cambiar, pues que apechegue con sus consecuencias.Y por cierto un personaje evil si se sacrificaria por amor o por una causa mayor, su nacion o similar, pero comohe dicho con anterioridad, no penseis en los alineamientos en plan mal o bien, cadsa uno es diferente, un personaje Legal malvado si cree n el amor, en el sacrificio en pos d unos objetivos, lo que difiere de otros alineamientos legales es el metodo, un personaje legal malvado tiene mas cosa en comun con un legal bueno que ese mismo legal bueno con un caotico bueno. Y respondiendo a una cosa que decia Dakrom sobre que una cosa es interpretar el personaje y otra el alineamiento no estoy d acuerdo contigo, eso es todo uno, tu alinemaineto y tu forma de ser forman un todo unico. Es un todo que no se puede separar.

P.D. No entiendo lo de apagar mas fuegos

Bookmark and Share
Quarion
Archiusuario (rango 0)
Archiusuario (rango 0)

Inscrito el : 30/04/2008
Puntos Puntos : 607

Hoy me siento :

MensajeTema: Re: Alineamiento Maligno   Sáb 13 Sep 2008, 05:01

Iago escribió:

Apostaría a que se refiere a los avatares del foro, que están ardiendo cuando hay mensajes sin leer... Surprised

Bookmark and Share
DaKrom
Admin
Admin

Masculino

Inscrito el : 23/04/2008
Puntos Puntos : 1310
Reputación Reputación : 18

Hoy me siento :

MensajeTema: Re: Alineamiento Maligno   Sáb 13 Sep 2008, 11:44

Iago escribió:
Si mataria, pero habria que ver la situacion
Cuando hablábais de matar nunca me he puesto en ninguna situación, matar es matar, independientemente de la situación.

Iago escribió:
Yo he perdido un paladin por amor, perdi mi estatus de paladin por eso, todo el mundo puede actuarde cualquier manera pero luego debes ser consecuente con el cambio que hagas
Entiendo que se deba ser consecuente con lo que se haga, pero tú siendo good mataste por amor. ¿Porqué los malos no pueden sacrificarse?

Iago escribió:
un individuoneutral que de buenas empiece a realizar buenas acciones o malas ya no es nuetral, tiene que saber que esa no es su naturaleza que la queire cambiar, pues que apechegue con sus consecuencias
Entiendo también que deba apechugar con las consecuencias, pero pienso que un neutral (como segundo alineamiento) puede tener tendencias hacia un lado u otro, y que quizás en un momento crítico se vea realmente su neutralidad, y estamos con los éviles.

Iago escribió:
Y por cierto un personaje evil si se sacrificaria por amor o por una causa mayor, su nacion o similar, pero comohe dicho con anterioridad, no penseis en los alineamientos en plan mal o bien, cadsa uno es diferente, un personaje Legal malvado si cree n el amor, en el sacrificio en pos d unos objetivos, lo que difiere de otros alineamientos legales es el metodo, un personaje legal malvado tiene mas cosa en comun con un legal bueno que ese mismo legal bueno con un caotico bueno.
Mi punto de vista de este hilo siempre ha sido con respecto al segundo alinemiento, que según creo, es el que define la personalidad del personaje hacia sí mismo, ya que el primero es hacia el exterior, las reglas, las órdenes... todo lo que no sea él mismo.
Me pongo en el punto más duro, el caótico maligno, lo de caótico entiendo (yo personalmente) que pasa de las reglas, de las leyes, de lo que le digan los demás, irá pues en contra de todo ello de cara al grupo, a la sociedad y a las reglas que le rodean, sin embargo lo de 'maligno' afecta a su forma de ser en lo más profundo, es malo, mata porque es malo no porque nade en contra de las leyes, un maligno puede matar incluso a favor de las leyes, de sus leyes, pero mata debido al segundo alineamiento, a igual que un Lawfull (como primer alineamiento) mata porque es Evil (de segundo alineamiento).
Iago escribió:
Y por cierto un personaje evil si se sacrificaria por amor o por una causa mayor, su nacion o similar
Desde mi punto de vista según e expuesto antes me das la razón, ¿porqué un evil no puede sacrificarse por amor?, yo no es que no vea los dos alineamientos juntos, sí los veo, pero quizás le doy interpretación distinta. Entiendo que tú ves un que un Lawfull Evil sí se sacrificaría por amor, pero no es por amor, es porque sigue las reglas que le imponen, mientras que yo piendo que alguien que no sigas las reglas o las órdenes puede amar aún siendo evil, aún siendo caótico evil.

Iago escribió:
Y respondiendo a una cosa que decia Dakrom sobre que una cosa es interpretar el personaje y otra el alineamiento no estoy d acuerdo contigo, eso es todo uno, tu alinemaineto y tu forma de ser forman un todo unico. Es un todo que no se puede separar.
Estoy deacuerdo con tigo en que "eso es todo uno, tu alinemaineto y tu forma de ser forman un todo unico. Es un todo que no se puede separar."
Quizás no quedó claro, no puse "o" si no una coma ",", con lo que queria indicar que es un todo, interpretar el personaje es interpretar el alineamiento.

Quarion escribió:
Iago escribió:

Apostaría a que se refiere a los avatares del foro, que están ardiendo cuando hay mensajes sin leer... Surprised

Hubieras apostado bien, me refería a eso.

Bookmark and Share
Ixel
Gran Señor de los Posteadores
Gran Señor de los Posteadores

Inscrito el : 10/09/2008
Puntos Puntos : 386

Hoy me siento :

MensajeTema: Re: Alineamiento Maligno   Sáb 13 Sep 2008, 19:45

A ver no lo he leido todo, pero creo que es bastante claro. Un personaje maligno puede ser TOTALMENTE TAN BUENO COMO CUALQUIER OTRO. Podrá tener tantos amigos y tan fieles como cualquier personaje bueno, la única diferencia es que el malo pega la puñalada cuando le da la gana y el bueno, por alineamiento (conciencia) no lo hace, para más reseñas podemos tomar como personaje maligno a uno que tu y yo Juan, conocemos muy bien, creo que con esa idea quedan resueltos los problemas.

Bookmark and Share
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alineamiento Maligno   

Bookmark and Share

Alineamiento Maligno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2